Nosotros
Nuestra historia
En septiembre del año 2006 nace la Casa de Rafa como un restaurante campestre de fin de semana.
Su propietario y creador Rafael Wild es ecuatoriano de ascendencia suiza y alemana.
Después de varios años de ir y venir de Europa, donde trabajó en Gastronomía, hasta convertirse en Gerente de uno de los restaurantes emblemáticos de Zúrich, Rafael decidió radicarse definitivamente en Ecuador y continuar viviendo en la que había sido su casa desde los 12 años. Una preciosa casa construida por sus padres, de arquitectura única, en perfecta armonía con la naturaleza que la rodea y una vista espectacular sobre el Valle de Tumbaco.
Con el apoyo de sus padres y amigos de Suiza, Rafael hace un sueño realidad, convertir su casa en un restaurante familiar, donde niños y adultos puedan disfrutar de un día tranquilo, comer delicioso y conectarse con su entorno.
Así nace La Casa de Rafa. Un lugar relajado, rodeado de árboles y aire puro; y donde podrán encontrar productos de calidad y deliciosas propuestas.
La Casa de Rafa no sólo es un restaurante, es un espacio donde respetamos la naturaleza, separamos y reciclamos la basura, usamos paneles solares para calentar el agua, los desechos orgánicos son donados a nuestros vecinos para alimentar a sus animales, usamos 1000 llantas usadas para nuestro muro de contención, siempre innovamos y estamos profundamente agradecidos por la confianza y fidelidad de nuestros clientes, quienes nos dan el impulso y la motivación para seguir creciendo.